En Vicuña Lodge queremos que sigas disfrutando y que tu estadía en San Pedro de Atacama sea inolvidable, por tanto, hemos adoptado una serie de medidas en nuestro hotel, con nuestro personal para trasmitir confianza a nuestros clientes, huéspedes, que se sientan seguros con nuestros servicios, reduciendo entre todos los riesgos de contagio de Covid 19. Para nuestra reapertura Vicuña Lodge se comprometió a cumplir con los protocolos sanitarios de hotelería.
Protocolos Sanitarios de Hotelería
Revisaremos tu temperatura de ingreso al hotel
Personal autorizado realizara controles de temperatura no invasivos a huéspedes, clientes, proveedores y trabajadores utilizando termómetros digitales. Quien muestre una temperatura superior a 38 °C será llevado (a) a un área privada para un examen secundario de temperatura corporal. De mantenerse esa temperatura, se le recomendará asistir al Cesfam de San Pedro de atacama y no se le permitirá ingresar al Hotel.
Desinfectaremos tu calzado
En la entrada y la salida nuestro hotel contaremos con alfombra sanitizantes doble función para que puedas desinfectar y secar tu calzado.
Limpieza de superficies en zonas comunes
la desinfección de la recepción, cafetería, los pasillos, los baños, y otras zonas comunes del hotel se realizan siguiendo protocolos, productos y frecuencia de limpieza.
Desinfección de las habitaciones
Utilizamos productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos.
Suministro de material de higiene y señalética
Se ubicaran dispensadores de desinfectantes en los accesos de todas las áreas de contacto para trabajadores, huéspedes y clientes, tales como: accesos hotel, recepción, Cafeterías y áreas comunes.
Protocolo de seguridad para nuestro personal
Para mayor seguridad, todo nuestro personal cumple con los requisitos de salud para trabajar
Uso de Mascarilla
entregaremos a cada trabajador una mascarilla reutilizable, la cual utilizada durante todo el turno.
Uso de Guantes
Se proporcionarán guantes a los trabajadores cuyas tareas, funciones y responsabilidades los requieran tales como: personal de aseo y limpieza de áreas públicas y habitaciones. Percheras desechables.